Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5143
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

El estéreo de mi sentra 2015 (vsersion SR con Navegador) se

Esta respuesta ha recibido una valoración:

El estéreo de mi sentra 2015 (vsersion SR con Navegador) se apaga y prende de manera continua, y luego aparecen pantallas negras de re-inicialización y así por todo el tiempo que lo tenga encendido, y no me han resuelto el problema ni en la agencia

buenos dias gracias por confiar en just answer

Mi nombre es Sebastian y atendere su pregunta

Gracias por su tiempo me puede indicar si realizaron la actualización del software

Cliente: escribió hace 1 mes.
Me comentaron que si, pero a mi parecer es algo relacionado a eso, porque los mensajes que muestra son en ese sentido

Correcto no debieron realizar la actualización necesita colocar a la versión más nueva del sistema para poder arreglar el problema

Cliente: escribió hace 1 mes.
Y eso lo debería de hacer la agencia, o que tipo de taller debería de buscar?

Correcto amigo tiene que realizar la agencia con el equipo de diagnóstico consult II en línea

El problema principal radica en la actualización del software si el equipo de diagnóstico no se encuentra actualizado no van hacer nada en la agencia igual

Tiene que insistir que actualicen primero el equipo de diagnóstico de la agencia para así poder actualizar correctamente.

Cualquier inquietud que tenga estoy a ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra arriba a la izquierda una vez valorada usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional.

Luego de la valoración, si usted gusta puede dejar una propina para el experto si la respuesta fue de su entera satisfacción.

Muchas gracias.

Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle