Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 858
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Olvide la cuenta de apple como le hago para recuperarlo

Pregunta del cliente:

olvide la cuenta de apple como le hago para recuperarlo
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

Hola, buen día, te atiende Juan Ramón

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

¿Recuerdas tu nombre de usuario pero no tu contraseña? ¿Qué ha hecho hasta el momento para recuperarla? esto con el fin de asesorarle de una mejor manera.

Cliente: escribió hace 3 meses.
solo pongo mi contraseña y ya
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

Entiendo, gracias. Te recomiendo usar una computadora para iniciar el proceso de recuperación de la contraseña. Te escribo los pasos:

Cliente: escribió hace 3 meses.
esta muy bien gracias
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

1. Ingresa a esta página https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid

2. Introduce tu ID de Apple y el código de la imagen que allí aparece y luego da click en "Continuar"

3. Cuando hayas introducido el ID de Apple, podrás ver cómo restablecer la contraseña según las funciones de seguridad que estés utilizando con la cuenta. Por ejemplo, si has configurado una autenticación de doble factor, los pasos que hay que seguir son diferentes de los que habría que seguir si tu cuenta utilizase preguntas de seguridad.

Responder a tus preguntas de seguridad

Si conoces las respuestas a tus preguntas de seguridad, selecciona “Responder a las preguntas de seguridad” y sigue los pasos para restablecer la contraseña.

Recibir un correo electrónico

Si seleccionas “Recibir correo electrónico”, enviaremos un correo electrónico a tu dirección de correo electrónico principal o de recuperación que te sirva para restablecer la contraseña. ¿No has recibido el correo electrónico?

Si utilizas la autenticación de doble factor

Si tienes activada la autenticación de doble factor para el ID de Apple, puedes restablecer o cambiar tu contraseña directamente desde el iPhone, el iPad, el iPod touch o el Mac. Estos pasos funcionarán solo en un dispositivo de confianza con un código de dispositivo activado.

En el iPhone

  1. Asegúrate de que tu dispositivo está actualizado y de que utilizas iOS 10 o posterior.
  2. Abre la app Ajustes.
  3. Si ya has iniciado sesión en iCloud, pulsa [tu nombre] > Contraseña y seguridad > Cambiar contraseña. Sigue los pasos que aparecen en la pantalla. Si tu dispositivo tiene código, se te pedirá que lo introduzcas para poder crear una nueva contraseña.
  4. Si no has iniciado sesión en iCloud, pulsa ¿Has olvidado tu contraseña? en la pantalla de Iniciar sesión. Sigue los pasos que aparecen en la pantalla.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

Después de restablecer la contraseña

Después de restablecer la contraseña, se te pedirá que vuelvas a iniciar sesión de nuevo con la contraseña nueva. Es posible que tengas que actualizar la contraseña en los servicios de Apple y en los dispositivos.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

Seguimos en línea para asesorarte.

Por favor podrías valorar este servicio. El servicio sigue estando activo aún despúes de valorar asíq ue no te preocupes.

Muchas gracias por confiar en JustAnswer.

Juan Ramón.

Cliente: escribió hace 3 meses.
pero mi iphone se reinicio no puedo abrir nada
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

Puedes hacer la recuperación de la contraseña desde una computadora. ¿Qué es lo que aparece en tu iPhone cuando lo prendes?

Cliente: escribió hace 3 meses.
dice que tengo que esperar unos dias para que me manden la nueva contraseña y no puedo esperar me urge
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

Te explico o comparto los pasos de Como restablecer iphone sin saber la contraseña. Así que en caso de haber olvidado la contraseña. O si acabsde comprar un iphone de alguien, pero protegido su contraseña. O cualquier motivo y deseas hacer restablecimiento de fábrica de un iphone y no sabe la contraseña, estás en el lugar correcto.

Antes de proceder con los pasos para hacer frente a este problema, es necesario asegurarse de que tu teléfono no tiene iCloud activación, Porque si tiene: Buscar mi iphone activado, esto significa que cuando haces restablecer el teléfono no podrá iniciar sesión.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

Se le pedirá la contraseña de iTunes.

Vamos a empezar y veremos cómo hacer un restablecimiento de fábrica su iphone sin saber contraseña de bloqueo.

Pasos para Restablecer de fábrica iphone sin saber la contraseña

Las cosas que se necesitan para llevar a cabo este método son:

• iTunes instalado en su PC.

• Cable USB

Una vez que esté listo con las cosas antes mencionadas, estamos listos para proceder. Este restablecimiento de fábrica sin Método contraseña funciona en todos los iPhones 7 / 6s /6 / 5s / 5c / 5 / 4s / 4 / 3GS / iPad o iPod.

Paso 1: En primer lugar vamos a apagar el teléfono . Lo que vamos a hacer es mantener la pulsado el botón superior o lateral en iPhone 6 y saldrá en menu en pantalla para apagarlo.

Paso 2: Ahora lo que necesita para comenzar entras al iTunes en tu ordenador y asegúrese de que el cable del USB está conectado al PC , Ahora Mantengan botón Inicio y luego inmediatamente insertar cable de datos USB en tu iphone sin soltar el botón.

Paso 3: Al salir este mensaje, Ya puedes soltar el botón Inicio.El iTunes en tu ordenador debería detectar el iPhone en modo de recuperación. Se podía ver algo como debajo de la foto en su PC.

Paso 4: Básicamente lo que dice es para restablecer el software estándar de fábrica. Así que ahora seguir adelante y haz clic en Restaurar y luego Restaurar y actualizar . Esto eliminará todo los datos de su teléfono así que precaución. Aunque un Factory Reset iPhone sin saber la contraseña te hace perder todos los datos, tendrá acceso a su teléfono de nuevo ¿verdad?

( Igual si tenias una copia de seguridad en iCloud puede restaurar datos, luego con tu contraseña de iTunes o App Store )

Paso 5: El iTunes extraera el software y se puede ver la barra de progreso. Ahora simplemente siéntate y relajase, esperemos a que el software haga todo el proceso para usted.

Paso 6: Una vez que se complete la extracción, se puede ver el logotipo de Apple en la pantalla, entonces comenzará la instalacion del SO en el teléfono.

Paso 7: Una vez que el teléfono se restaure puedes empezar todo de nuevo como el dia en que el teléfono salio de la caja cuando era nuevo.

Ya es seguro retirar el cable USB . Se le pedirá para seleccionar el idioma, país / región, contraseña Wifi y algunas otras cosas.

Usted sería ahora capaz de Crear nuevo código de acceso para su iPhone sin ningún problema. Así que esta es la forma de fábrica Restablecer cualquier iphone sin contraseñas a través de iTunes. El método eliminará todo desde el teléfono pero ahora será capaz de acceder a él con la introducción de la contraseña anterior y la creación de uno nuevo que se puede recordar fácilmente este tiempo.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

Seguimos en línea para asesorarte.

Por favor podría valorar este servicio. El servicio sigue estando activo aún despúes de valorar así que no se preocupe.

Muchas gracias por confiar en JustAnswer.

Juan Ramón.

Cliente: escribió hace 3 meses.
esto no me sirve nada no tengo nada de lo que me pide
Cliente: escribió hace 3 meses.
muchas gracias por todo aunque no sirvió de nada, pero en fin buena tarde.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

No tiene otra opción más que las opciones que le puse arriba. Apple se limita a ellas. Actualemente no existe agente que le de acceso remotamente a su iPhone, ya que se estaría violando a las políticas de privacidad de tal compañia.

Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle