Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eva Martínez
Eva Martínez
Eva Martínez, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1
Experiencia:  Equipo Tecnico at Tecnologia y Servicios S. de R. L.
100138317
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Eva Martínez está en línea ahora

Quiero recuperar mi contraseña del correo de mi línea

Pregunta del cliente:

quiero recuperar mi contraseña del correo***@******.*** de mi línea telefónica(###) ###-####
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 1 mes.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 1 mes.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 1 mes.
me urge recueperar mi contraseña del correo maria.juana19icloud.com de mi línea telefónica(###) ###-####
Experto:  Chilectron escribió hace 1 mes.

Hola buenos días... Por lo que veo necesita recuperar su contraseña de iCloud... La tenía ligada a su correo personal????

Cliente: escribió hace 1 mes.
si
Cliente: escribió hace 1 mes.
en las oficinas de Telcel me habían dicho que este servicio era gratis que no tenia costo
Cliente: escribió hace 1 mes.
mi duda es que ya autorice el pago de 200 pesos y ahora para poder llamar debo pagar otros 303?
Cliente: escribió hace 1 mes.
o por todo el servicio que me están dando su costo será de $ 303 le agradeceré me aclare esta situación porfavor
Cliente: escribió hace 1 mes.
Cuál es mi contraseña
Experto:  Eva Martínez escribió hace 1 mes.

Hola buen día, mi nombre es Eva

Si tienes problemas al intentar iniciar sesión con la contraseña de tu ID de Apple, sigue estos pasos para restablecerla y recuperar el acceso a tu cuenta.

Las instrucciones varían en función del tipo de seguridad que utilices en tu ID de Apple

1- Correo electrónico, contraseña y preguntas de seguridad

  1. Ve a la página de la cuenta del ID de Apple y haz clic en “¿Has olvidado tu ID de Apple o la contraseña?”. Si se te solicita confirmar tu número de teléfono, sigue los pasos indicados para la autenticación de doble factor.
  2. Introduce tu ID de Apple. ¿Has olvidado el ID de Apple?
  3. Selecciona la opción para restablecer la contraseña y, a continuación, selecciona Continuar.
  4. Elige cómo quieres restablecer la contraseña:

2- Autenticación de doble factor

Si tienes la autenticación de doble factor activada en tu ID de Apple, puedes restablecer la contraseña desde un iPhone, un iPad, un iPod touch o un Mac de confianza utilizando una contraseña o un código configurado. ¿No tienes acceso a ninguno de tus dispositivos?

En el iPhone, el iPad o el iPod touch

  1. Asegúrate de que tu dispositivo tenga iOS 10 o una versión más reciente.
  2. Ve a Ajustes.
  3. Pulsa [tu nombre] > Contraseña y seguridad > Cambiar contraseña y, a continuación, sigue los pasos que aparecerán en pantalla para actualizar tu contraseña. En iOS 10.2 o anterior, pulsa iCloud > [tu nombre] > Contraseña y seguridad > Cambiar contraseña y, a continuación, siguen los pasos que aparecerán en pantalla.
  4. ¿Necesitas ayuda con el paso anterior? Es posible que no hayas iniciado sesión en iCloud. Abre Ajustes y pulsa “Iniciar sesión en [dispositivo]” > “No tengo un ID de Apple o lo he olvidado” y, a continuación, sigue los pasos que aparecerán en pantalla. En iOS 10.2 o anterior, pulsa iCloud > ¿Has olvidado tu ID de Apple o la contraseña? y, a continuación, sigue los pasos que aparecerán en pantalla.

    En un Mac

  • Ve al menú Apple > Preferencias del Sistema y, a continuación, haz clic en iCloud.
  • Selecciona Datos de la cuenta.
  • Si se te solicita que introduzcas la contraseña de tu ID de Apple, haz clic en “¿Has olvidado tu ID de Apple o la contraseña?” y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla. Puedes omitir los pasos finales más abajo.
  • Haz clic en Seguridad > Restablecer contraseña. Antes de restablecer la contraseña del ID de Apple, se te pedirá que introduzcas la contraseña que utilizas para desbloquear el Mac.
  • ¿Necesitas ayuda con estos pasos? Es posible que no hayas iniciado sesión en iCloud. Ve al menú Apple > Preferencias del Sistema y, a continuación, haz clic en iCloud. Haz clic en “¿Has olvidado tu ID de Apple o la contraseña?” y sigue los pasos que aparecerán en pantalla.

Usar una clave de recuperación

Si has actualizado tu ID de Apple de la verificación en dos pasos a la autenticación de doble factor en iOS 11 o posterior, o bien en macOS High Sierra o posterior, y tienes una clave de recuperación, puedes usar dicha clave para restablecer la contraseña.

Si no tienes acceso a ninguno de tus dispositivos

Pídele el iPhone, el iPad o el iPod touch a un amigo o familiar y sigue estos pasos:

  1. Abre la app Buscar mi iPhone. Si aparece la pantalla de inicio de sesión, pulsa ¿Has olvidado tu ID de Apple o la contraseña? y, a continuación, sigue los pasos que aparecerán en pantalla.
  2. ¿No aparece la pantalla de inicio de sesión? Pulsa Cerrar sesión. Cuando hayas cerrado sesión, pulsa ¿Has olvidado tu ID de Apple o la contraseña? y, a continuación, sigue los pasos que aparecerán en pantalla.

Verificación en dos pasos

  1. Ve a la página de la cuenta del ID de Apple y haz clic en “¿Has olvidado tu ID de Apple o la contraseña?”. Si se te solicita confirmar tu número de teléfono, sigue los pasos indicados para la autenticación de doble factor.
  2. Escribe tu ID de Apple, selecciona la opción para restablecer la contraseña y selecciona Continuar. ¿Has olvidado tu ID de Apple?
  3. Introduce la clave de recuperación para la verificación en dos pasos.*
  4. Selecciona un dispositivo de confianza.* Enviaremos un código de verificación a dicho dispositivo.
  5. Escribe el código de verificación.
  6. Crea una contraseña nueva y, a continuación, selecciona Restablecer contraseña.
  7. Después de restablecer la contraseña, se te pedirá que vuelvas a iniciar sesión de nuevo con la contraseña nueva. Es posible que tengas que actualizar la contraseña en Ajustes en los dispositivos.

    * Si has perdido tu clave de recuperación o no puedes acceder al dispositivo de confianza, no podrás cambiar la contraseña.

¿Si has probado todos los pasos y necesitas más ayuda? Aún puedes restablecer tu contraseña y recuperar el acceso a tu cuenta con la recuperación de cuenta. https://support.apple.com/es-es/ht204921

Si sigues sin poder iniciar sesión con tu ID de Apple y la contraseña, asegúrate de haber introducido el ID de Apple correcto. En la mayoría de los casos, tu ID de Apple también es la dirección de correo electrónico principal de tu cuenta de ID de Apple.

Si estos pasos no te ayudan a cambiar la contraseña, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple. https://getsupport.apple.com/

Eva Martínez, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1
Experiencia: Equipo Tecnico at Tecnologia y Servicios S. de R. L.
Eva Martínez y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle