Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 4459
Experiencia:  Abogado, dedicado a atender a la población emigrante.
62697105
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Buenos días mi esposa, mi hija de 2 años y yo tenemos visa

Pregunta del cliente

Buenos días mi esposa, mi hija de 2 años y yo tenemos visa de turista para EUA y estamos planeado que nuestro segundo hijo nazca en California ya tenemos médico y ya hemos pagado la atencioón médica y hospital allá en un viaje que hicimos en agosto, ella ahora tiene 8 meses de embarazo, que es mejor a la hora de contestar sobre el propósito de nuestro viaje ? decir que vamos de compras puesto que será black friday o decir que vamos a la atención de su parto?
Enviada: hace 22 días.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abogado Perez escribió hace 22 días.

Hola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Sinceramente NO ENTIENDO porque la gente de nuestro amado Latinoamerica siemre está buscando salidas FALSAS a todas las situaciones.

Mi única recomendación SIEMPRE es decir la VERDAD.

NO me pregunte que es mejor decir, porque un abogado de USA JAMAS LE VA A RECOMENDAR QUE DIGA MENTIRAS.

En todo caso, no es necesario inventar cosas. Solamente diga la verdad.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Abogado Perez y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 22 días.
Entonces es legal tener el parto alla con visa de turista si se cubren los gastos?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 22 días.

Legalmente no está prohibido. Y tener los gastos médicos pagados es lo mejor que ustedes pueden hacer.

Sin embargo, va a depender del oficial de Migración que revisa la entrada de ustedes.

En otras administraciones, al tener pagados sus costos bastaba con decir que ustedes venían a recibir una atención médica especializada, PERO ahora estamos atravesando por una crisis migratoria extremadamente difícil, y los oficiales migratorios están más empoderados que nunca y mientras es posible que puedan venir y entrar al país sin problemas, también es posible que a criterio propio lo consideren un abuso, y no se les permita la entrada.

En otras palabras, aunque con una Visa de Turista está permitido venir a recibir atención médica, también pueden considerar que están abusando de las bondades de ese tipo de Visa y les pueden prohibir la entrada.