Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 155
Experiencia:  Solidos Conocimientos en Medicina Interna, Cirugia y Pediatria, con 6 años de carrera universitaria
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buenas tardes, mi esposo tiene una hemorroide externa, pero

Pregunta del cliente:

Buenas tardes, mi esposo tiene una hemorroide externa, pero se reusa a ir a revisión. Le han recomendado un tratamiento con el medicamento Sies, y una pomada llamada Proctoacid. Lleva 5 días con los medicamentos y los malestares del dolor se han disminuido pero el tamaño de la hemorroide no ha disminuido. Un solo día tubo sangrado rojo intenso y el día de hoy un poco de sangre marrón en la ropa interior. Alguien puede decirme si eso es normal al tomar esos medicamentos?
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias si me lo permite puedo mandar una foto de la hemorroide
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

estimada paciente he leido su consulta con detenimiento, de igual manera he visto la imagen que me envio, quiero informarle que es probable que posea mas hemorroides a nivel interno y estas son las que seguramente han sangrado, por supuesto, no es normal que manche la ropa interior sin embargo en algunos casos puede presentare este tipo de eventos, las hemorroides pueden tardar en desaparecer, por esta razon a parte del tratamiento indicado que es el correcto quisiera recomendarle un cambio de habito alimenticio, pues este es uno de los factores que mas influyen en este diagnostico, recomendaria una dieta alta en fibra, vegetales, y menos harinas, grasas y carbohidratos, en mexico suelen tener una dieta bastante pesada, (no digo que su esposo la posea) sino que el cambio cultural es algo muy dificil de cambiar, por esta razon quiero decirle que intente en la medida de lo posible de hacerlo, gradualmente, por ejemplo, si antes comia todos los dias pan ahora deberia lunes miercoles y viernes, luego solo lunes y viernes, luego solo fines de semana, y asi sucesivamente, si me explico?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

desde el punto de vista farmacologico y sospechando en la presencia de hemorroides internas quiero indicarle unos supositorios de SCHERIPROCT, es importante que la presentacion sea en supositorios, debe introducirse un supositorio via rectal todas las noches antes de dormie, este medicamento posee un corticoide que contribuye en sobremanera con la disminucion de la inflamacion interna y el cierre de todos aquellos vasos que estan sangrando, y a su vez manchando la ropa interior

Cliente: escribió hace 1 mes.
Le agradezco la respuesta cuánto tiempo deberan ser los supositorios, y el tratamiento de Sies?
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Entiendo que es dificil e incomodo el metodo de administracion, pero es un medicamento muy efectivo en estos casos, por ultimo queria, decirle que despues que se recupere lo mas importante de todo es que cambie su estilo de vida, el estres se ha convertido en los ultimos años en el segundo factor desencadenante de enfermedades a nivel mundial, y las hemorroides son parte de ello, por eso el estilo de vida es un factor fundamental que afecta de manera directa la curacion o complicacion de las hemorroides.

el tratamiento con sies y los supositorios puede usarlo tranquilamente durante un mes, si desaparece antes puede suspender su uso antes.

Le ha sido útil esta información? si tiene otra duda referente al tema le ruego me lo haga saber que con mucho gusto le atendere, en todo caso si desea contactarme en una proxima oportunidad con mayor facilidad, puede guardar mi perfil indicado en el siguiente link www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols entre sus pestañas de favoritos, de igual manera agradecería su calificación con 5 estrellas para valorar el tiempo proporcionado en respuesta a su consulta. Gracias por confiar en Justanswer.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Entendido, haremos que tenga mejores hábitos, por último, los corticoides no afectan si se usan por periodo nm prolongado.
Experto:  escribió hace 1 mes.

si, por supuesto, pero la absorcion rectal tarda mas en disgregarse por todo el cuerpo, por esta razon puede usarse durante un tiempo mas prologado en comparacion con los que son por via oral, esos supositorios le bajaran la inflamacion casi de inmediato.

Por ultimo, quiero recordarle su valiosa calificacion con 5 estrellas a esta consulta, quedo a su disposicion, y por favor, no olvide guardar mi perfil entre sus paginas de favoritos de este modo podra contactarme mas facilmente en una proxima oportunidad y asi estar al tanto de la evolucion medica de su esposo, espero se recupere pronto, entiendo que es un cuadro bien incomodo, saludos.

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Le estoy muy agradecida por sus atenciones
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Gracias por su valiosa calificacion, le recuerdo que puede guardar mi perfil www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols entre sus pestañas de favoritos, de esta manera puede contactarme facilmente en una proxima oportunidad y le atendere a la brevedad, quedo a su disposicion.