Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Manuel Moron
Manuel Moron
Manuel Moron, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 600
Experiencia:  Medico especialista at Cooperativa Luz y Fuerza Villa General Belgrano
98981377
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Manuel Moron está en línea ahora

Tome el lunes pastilla para abortar tenia un mes de embarazo

Pregunta del cliente:

Tome el lunes pastilla para abortar tenia un mes de embarazo y pasando 4 horas me hizo efecto calentura y me vino fuerte el sangrado y varias cougulos grandes de sangre pase asi toda la noche y hasta la madrugada se me quito los coágulos de sangre y era poquita sangre que tiraba ya pasaron los dias y sin ninguna molestia todo bien poquita sangre hasta que el dia 5 hoy me vinen de pronto dolores y salgro mas que puedo hacer que me recomienda
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Medicina
Experto:  Manuel Moron escribió hace 1 mes.

Hola, soy el Dr. Manuel Morón. Atenderé tu consulta enseguida.

Cliente: escribió hace 1 mes.
No puedo ir al medico ya que mi novio no esta y no tengo dinero en efectivo algun te o unas pastillas
Cliente: escribió hace 1 mes.
Estoy esperando respuesta
Experto:  Manuel Moron escribió hace 1 mes.

Estimada paciente, es posible que hayan quedado restos en el útero, y esa sea la causa del dolor. Sin embargo, si no es un dolor intenso, podrías tomar un analgésico como ibuprofeno, que además tiene un efecto hormonal disminuyendo las contracciones del útero. En unos días las molestias y el sangrado deberían ceder del todo; si los dolores aumentan, y se hacen permanentes, o tienes fiebre, o algún sangrado con olor diferente, se te debería realizar una ecografía transvaginal para descartar que no tengas restos en el útero. En ese caso se debería realizar un legrado, y ese sería todo el tratamiento necesario, no te preocupes.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Pues el sangrado no es super fuerte después de tomar pase dolores fuerte y sangre y los demas dias no solo poquito y sin dolores hasta hoy dia 5 que de pronto me vienen dolores un poco fuerte y sangro un poco mas antes era poquito ahora es medio y pues no puedo salir no tengo efectivo y pues tengo amoxilina y paracetamol con naproxeno puedo tomar alguna de esos medicamentos? Y si de me quitan los pequeños dolored qur mr vienen de ves en cuando estare bien
Experto:  escribió hace 1 mes.

Puedes tomar el naproxeno, te aliviará bastante. Se toma cada 6 horas. Y no te preocupes, si los dolores no son fuertes no hay nada que haga pensar en algo grave, probablemente en unos días se vayan aliviando y estarás bien. Si se hacen muy fuertes, deberías consultar, pero mientras tanto se puede esperar unos días, no tengas miedo.

Manuel Moron y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias pues hasta mis senos me duele un poquito y pues espero que se me quite eñ dolor por rato estoy bien y por momentos me viene el dolor un poco fuerte del 1 al 10 como el 5 y no tarda solo unos segundos y pues antes no sangraba mucho ni tenía ningun dolor me sentia bien y no se porque hasta los 5 días me pasa esto
Experto:  Manuel Moron escribió hace 1 mes.

Es bastante normal que pase esto, son parte de los efectos secundarios de la pastilla. Pero no te preocupes, no es nada grave. Empieza a tomar el naproxeno, y mantente atenta si los síntomas empeoran, pero sin preocuparte demasiado.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Es que no quiero hacerme un legrado no quiero eso contrabajo tome esas pastillas y no quiero que me hagan cosas mas espero que todo se me establezca normal y cuanto tiempo del sangrado dura?
Experto:  Manuel Moron escribió hace 1 mes.

Generalmente puedes tener sangrado hasta 1O días; mientras el dolor no sea muy fuerte, no te preocupes. Toma el naproxeno y ten paciencia, en unos días irá cediendo y seguramente no necesitarás legrado ni ningún otro tratamiento.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias porque después de las pastillas si me hicieron efecto y pase todo mucho sangrado y los demás dias normal asta hoy pero pues espero estar normal como antes
Experto:  Manuel Moron escribió hace 1 mes.

De nada. No te preocupes, vas a estar bien. Te mando un saludo, y que te mejores pronto, intenta descansar.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias doctor muy amable Saludos