Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Edgar Rubio ...
Edgar Rubio Villegas
Edgar Rubio Villegas, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 339
Experiencia:  Medico General, Medicina Familiar, ETS
99147888
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Edgar Rubio Villegas está en línea ahora

Primera vez. Empezó a temblarme mucho ojo izquierdo mucha

Pregunta del cliente:

Primera vez. Empezó a temblarme mucho ojo izquierdo mucha taquicardia se me fue el aire. Segunda vez dolor en el cráneo taquicardia me siento muy rara y apenas tomo aire
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Medicina
Experto:  Edgar Rubio Villegas escribió hace 1 mes.

Hola un Cordial saludo

Experto:  Edgar Rubio Villegas escribió hace 1 mes.

que edad tiene estimado paciente

Cliente: escribió hace 1 mes.
52
Experto:  Edgar Rubio Villegas escribió hace 1 mes.

cuanto tiempo tiene con estos sintomas?

Experto:  Edgar Rubio Villegas escribió hace 1 mes.

tiene alguna antecedente patologico y toma algun medicamento?

Cliente: escribió hace 1 mes.
La semana pasada una vez y hoy otra con meno intensidad
Cliente: escribió hace 1 mes.
No tengo antecedente patologíco . MigrañS
Experto:  Edgar Rubio Villegas escribió hace 1 mes.

estimada paciente ha estado sometida bajo estres??

Cliente: escribió hace 1 mes.
Si pero esta semana no. Tengo una depresión muy fuerte
Experto:  Edgar Rubio Villegas escribió hace 1 mes.

comprendo y se ha tomado ultimamente la tension arterial??? ademas de los sintomas que refiere, ha presentado dolor toracico, dolor en el brazo izquierdo y mandibula izquierda o boca del estomago???

Cliente: escribió hace 1 mes.
No me he tomado la presión. No me duele el lado izquierdo nada más la cabeza y taquicardias
Cliente: escribió hace 1 mes.
Siento que me ahogo y que estoy como volando
Cliente: escribió hace 1 mes.
Me zumban oidos
Cliente: escribió hace 1 mes.
Sigue ahi
Experto:  Edgar Rubio Villegas escribió hace 1 mes.

ok, estimado paciente, efectivamente por todos los antecedentes que usted menciona hacen referencia a un sindrome de ansiedad probablemente generado por el estres, puedo comprender lo incomodo que debe sentirse pero seria ideal realizar un control de tensión arterial periódico, ya que el estres puede aumentar la tension arterial ademas de muchos otros factores, ademas de esto seria ideal realizar un hemograma con perfiles lipidicos y hepaticos con la finalidad de ver como esta la funcionalidad del organismo, ya que por sus síntomas habría que ver como se esta comportando el organismo, por el momento le recomiendo mantenerse relajado en casa ducharse con agua tibia tratar en lo posible de despejar la mente, y tomar una dosis de ibuprofeno de 400mg, y esperar ´por al menos 45 minutos, de no mejorar es necesario realizar una medicion de la tension arterial

Experto:  Edgar Rubio Villegas escribió hace 1 mes.

me encuentro en linea estimada paciente? no ha tomado nada por el momento?

Experto:  Edgar Rubio Villegas escribió hace 1 mes.

tiene alguna duda por el momento

Experto:  Edgar Rubio Villegas escribió hace 1 mes.

estoy atento a su respuesta

Cliente: escribió hace 1 mes.
Me tome a las seis 1/4 altruline de 50 mg. Hace 6 messs me quitaron vesícula. El análisis que me dice es general de sangre? Y para tomarme la tensión es con el aparato que venden en farmacia?
Básicamente Ud cree que sea angustia?
Experto:  Edgar Rubio Villegas escribió hace 1 mes.

por todos los sintomas que usted menciona si impresiona, pero como tiene tiempo es ideal realizar la medición de tension arterail y el hemograma (el examen general de sangre) ya que este lo confirmaría, si puede realizarse en una farmacia con el tensiometro digital

Experto:  Edgar Rubio Villegas escribió hace 1 mes.

con el antecedente depresivo tambien nos hace pensar que puede ser una crisis de ansiedad,

Experto:  Edgar Rubio Villegas escribió hace 1 mes.

eso es algo que ocurre que es dificil de controlar y suele confurdir con otros sintomas

Cliente: escribió hace 1 mes.
El hemograma que confirmaría?
Experto:  Edgar Rubio Villegas escribió hace 1 mes.

pero tambien esto genera estres en el cuerpo lo que pudiera llevar a un aumento de la tension arterial

Experto:  Edgar Rubio Villegas escribió hace 1 mes.

al realizar el hemograma y ver que los laboratorios estan dentro de los limites normales nos confirman el diagnostico de crisis de ansiedad

Experto:  Edgar Rubio Villegas escribió hace 1 mes.

cuanto tiempo lleva tomando el altruline

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok . Me hago el hemograma y me tomo la presión y con base en esto se hará el diagnóstico. Seguiremos en contacto y le agradezco
Cliente: escribió hace 1 mes.
Altruline 3 dias
Experto:  Edgar Rubio Villegas escribió hace 1 mes.

si perfecto una vez los tenga puede comentarmelos si gusta.

Experto:  Edgar Rubio Villegas escribió hace 1 mes.

mantenga el tratamiento de altruline, manténgase bajo presión, si los síntomas persisten seria ideal acudir a la urgencia donde puedan realizar la medición de los signos vitales para dar un mejor diagnostico

Experto:  Edgar Rubio Villegas escribió hace 1 mes.

alguna otra duda por el momento estimada paciente?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok contacto por este medio. Pero no es algo como derrame cerebral o lgo así?
Experto:  Edgar Rubio Villegas escribió hace 1 mes.

no los sintomas no haccen referencia a ese tipo de patologias, pero por ello le digo que tome en este momento una dosis de ibuprofeno de 400mg si a los 45 minutos no mejora y persisten los sintomas seria ideal acudir a la guardia para que le realice una toma de los signos vitales

Experto:  Edgar Rubio Villegas escribió hace 1 mes.

alguna otra duda estimada paciente?

Cliente: escribió hace 1 mes.
No tengo ibuprofeno. Tengo ketorolaco sublingua
Experto:  Edgar Rubio Villegas escribió hace 1 mes.

perfecto puede usar una dosis de ketorolac sin ningun problema de hecho el efecto es mas rapido

Experto:  Edgar Rubio Villegas escribió hace 1 mes.

todo claro por el momento estimada paciente?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok. Gracias y seguiré en cont con Ud
Experto:  Edgar Rubio Villegas escribió hace 1 mes.

Perfecto estimada, De no tener alguna otra duda Agradeceríamos la valoración de la respuesta en la parte superior de esta ventana donde aparecen las 5 estrellas.

Experto:  Edgar Rubio Villegas escribió hace 1 mes.

Al tener los laboratorios sera un gusto volver a conversar con usted.

Edgar Rubio Villegas y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle