Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 673
Experiencia:  Solidos Conocimientos en Medicina Interna, Cirugia y Pediatria, con 6 años de carrera universitaria
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola me someti a un tratamiento de inyecciones con cremas

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola me someti a un tratamiento de inyecciones con cremas para curar herpes, aciclovir 400 g. Aciclovir crema y gelmicin crema, 2 ampoyetas de gentamicina y una dexametazona aplicadas juntas, la crema me quemo el prepucio y está segregando mucosidad blanco-amarillo y tengo un poco inflamado y rojo, también me quedaron algunas manchas rojas en el glande , es el.proceso de curación o estoy infectado de algo más, terminé con el tratamiento y dejé de aplicarme las cremas, lo negro está desapareciendo pero sigue irritado, a bajado la inflamación pero la mucosa me preocupa, todavía me duele cuando me baño y lavo el área afectada con Gabón neutro. Me limpio la.mucocidad con te de manzanilla.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias

Estimado paciente y leído su consulta con muchísima atención Quisiera saber si existe la posibilidad de que me pueda enviar alguna imagen de la lección que me comenta, también me gustaría saber qué médico y bajo qué criterio le indicaron este tratamiento?

esta ud en linea?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Hola si
Cliente: escribió hace 1 mes.
Cliente: escribió hace 1 mes.
Acudí al.medico por que tenía unos granos el el cuello, la doctora me checo y me.dijl que era herpes, le mostré unas fotos de mi pene de como estaba rojo y con las manchas, me dijo que me aplicará las dos cremas, salpullido ya no tengo le mando también fotos anteriores de cuando comencé con el problema
Cliente: escribió hace 1 mes.
Los médicos que me.atendiron son generales de consultorio médico similares

Estimado paciente cuánto tiempo tenía con el tratamiento de las cremas?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Está última foto es de hace una y todavía estaba quemado el dolor era insoportable cuando me bañaba
Cliente: escribió hace 1 mes.
2 semanas me aplicaba la crema en la mañana antes de comenzar mis labores y en la noche me bañaba y aplicaba las dos cremas antes de ir a la cama

Estimado paciente observa las imágenes que me han enviado con muchísimo detenimiento y quiero decirle que es muy probable que usted sea alérgico a uno de los componentes de dichas cremas, como también puede ser una reacción adversa de la crema que posee gentamicina, mi recomendación médica y para dilucidar el tema y de esta manera usted esté más tranquilo el día de hoy, es que olvidé el Aciclovir y la dexametasona y solamente se quede con el gelmicin, primero que nada y él Aciclovir no era en lo absoluto necesario usted lo que está padeciendo es de un papiloma hirsutoide que por eso es que usted puede ver esas pequeñas vesículas en el surco entre el glande y el prepucio, es una patología totalmente benigna y generalmente produce más problema del punto de vista estético que desde el punto de vista de salud.

En fin mi recomendación general es que solamente siga con el gelmicin y no sé administre ningún otro tipo de crema, encillamente usted no intentó más que atacar una hormiga con una bomba atómica y obviamente seleccionaron los tejidos y la piel aledaña al área de la lesión le han sido útil esta información? Por favor No olvides su valiosa calificación con 5 estrellas a esta consulta para valorar el tiempo en responder la. Espero se mejore pronto

Cliente: escribió hace 1 mes.
Muchas gracias doctor con respecto a la mucosidad amarilla ?
Cliente: escribió hace 1 mes.
Disculpe por la foto se me fue en el mensaje

la mucosidad amarilla no es más que el producto de la misma inflamación producida por la irritación de la crema No tiene de qué preocuparse por los momentos, Estoy seguro que con las indicaciones que le acabo de dar suspendiendo el Aciclovir y la dexametasona y solamente administrando el gelmicin al cabo de unos 3 ó 4 días mejorará por completo, de todos modos estimado paciente me gustaría que pasado los 5 días me consultara para saber cómo fue su evolución con las indicaciones que le he proporcionado

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Perfecto seguiré su recomendación y muchas gracias, me pongo en contacto con usted dentro de 5 días. Feliz año

Gracias por su valiosa calificacion, le recuerdo que puede guardar mi perfil http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols entre sus pestañas de favoritos, de esta manera puede contactarme facilmente en una proxima oportunidad y estare encantado de atenderle a la brevedad, quedo a su disposicion.