Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Ismael Ma...
Dr Ismael Maldonado
Dr Ismael Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8735
Experiencia:  Especialista en Medicina Familiar, con una experiencia en consultas de 12 años. Tutor de aspirantes a doctor.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Ismael Maldonado está en línea ahora

Hola, hace aproximadamente un mes detecté presencia de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, hace aproximadamente un mes detecté presencia de sangre en la eyaculación, esta situación se ha repetido en dos ocasiones más, que puede causar esta condición? no tengo ninguna molestia.

Hola, soy el doctor Ismael Maldonado. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Este tranquilo. Eso es bastante frecuente en pacientes mayores con problemas prostaticos. no se trata de ningun problema de la medicacion para la ereccion ni la contraindica. No precisa ningun tratamiento y se va solo. Unicamente tiene cierta relevancia en pacientes que toman antcoagulantes, tipo Sintrom, en esos casos es necesario controlar la prueba de Sintrom de nuevo. ok? Saludos

Dr Ismael Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 meses.

Dr, Maldonado, atendiendo a su respuesta, entiendo que es un tema que no debe preocuparme, solamente si me pudiese aclarar a que se refiere con problema prostático, le menciono también que tomo aspirina protecto de 80 mg. como preventivo, aún con esto no requiero tratamiento?. un cordial saludo.

Ok. Se suele deber a inflamaciones de la prostata, algo que ocurre con normalidad en los hombres mayores. Por precaucion seria recomendable que su medico o urologo le hiciera un tacto de prstata y le pidiera la prueba del PSA. Saludos