Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2102
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola buenas tardes disculpe tengo un problema, me salio un

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola buenas tardes disculpe tengo un problema, me salio un grano en uno de mis labios intimos, y al inicio no paso nada pero crecio y ahora me duele muchisimo, al grano de impedirme caminar o sentarme, como puedo elimarlo

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Cliente: escribió hace 6 meses.

gracias, espero entonces

Estimado paciente el cuadro que usted está padeciendo en este momento se denomina bartolinitis o quiste de bartolino, se produce principalmente por la obstrucción de uno de los conductos de esta glándula lo que original acumulación de la secreción dentro de dicha glándula aumentando de volumen hasta que se logra ver tal como usted la está observando en estos momentos, el inconveniente de este tipo de condición es que el tratamiento simplemente debe basarse en asientos de agua tibia antiinflamatorios como el ibuprofeno por ejemplo de 600 mg en cápsula blanda cada 8 horas durante 5 días, y si no reduce de tamaño al cabo de 48 o 72 horas debe ser drenado por parte de el ginecólogo en consulta.

En conclusión estimada paciente mi recomendación médica profesional es que solicite cita con el ginecólogo de cabecera y mientras tanto comience con los asientos de agua tibia y el ibuprofeno tal como lo indique anteriormente, si al día de la cita ha reducido de manera considerable No será necesario su drenaje por lo tanto puede borrarse la ida y el dinero de la consulta ginecológica, pero si no llega a reducir de tamaño tiene que acudir lo antes posible para que sea drenado.

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Permitame saber si esta informacion le ha proporcionado una respuesta satisfactoria a su consulta original, recuerde que puede contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarlo toda la informacion que Ud amerite.

De igual manera le recuerdo calificar esta consulta en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas, quedo a su entera disposicion ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.

Gracias por su valiosa calificacion, le recuerdo que puede guardar mi perfil https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols entre sus pestañas de favoritos, de esta manera puede contactarme facilmente en una proxima oportunidad y le atendere a la brevedad, quedo a su disposicion.